facebook accitanosdelaestacion.es Anuncios GOOGLE patrocina © Accitanos de la Estación ® desde 2008 ...
Hola invitado Inicio Yo viví o trabajé en la Estación de Guadix Login 26/04/2024 06:33h
           
Ir Abajo
... Y seguimos vivitos y coleando
  • Publicado: 18.01.2010, 23:19
       
    Acci
    rango:
    Administrador Administrador
    Registrado desde:
     mayo 2008
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    29.08.16
    Mensajes:
    286
    Bájate este archivo PPS y disfruta con esos recuerdos:

    icon_smile Descarga 744

    No necesitabamos tanta protección como damos y así hemos salido. icon_wink

    firma

  • Publicado: 20.01.2010, 11:56
     
    ASandy
    rango:
    Colaborador/a Colaborador/a
    Registrado desde:
     mayo 2008
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    13.04.14
    Mensajes:
    513
    ¿ESTAMOS INMERSOS YA EN UNA CULTURA DE COMPLEJINES AMARICONADOS DONDE LA VIRIILIDAD Y LA SUBLIME MATERNIDAD SON, COMO TODO LO NATURAL, UNA ANOMALÍA?

    Comenta Jiménez Losantos:
    "Ahora, ya ,"Zapatero está triunfando donde fracasaron Largo Caballero y Negrín", sentencia Jiménez Losantos al aludir a ese intento de "extirpar" valores como la familia, la propiedad o la religión para "poder crear esa ingeniería de almas que decían los soviéticos".

    ¿Hay razones profundas para creer en esto?

    Álvaro Fernández | Fuente: Catholic.net .Género: el nuevo nombre del marxismo
    (Resumen de su artículo para exponernos el contenido de su libro.)

    Veamos el fondo de esa pérdida de la naturalidad de nuestra niñez y el esteriotipo amorfo intentado hoy con un decadente progresismo, en parte, anti natural.

    Alvaro Fernandez:
    "Muchos identificaron la caída del marxismo con la caída del Muro de Berlín; pero China sigue bajo un régimen marxista y en Cuba no se ha visto aún "La Hora Final de Castro"...Porque si bien el marxismo como régimen de gobierno totalitario y como modelo económico se hizo pedazos en la vieja URSS, nadie puede negar que vestido de HEDONISMO, es una cultura, sino dominante, al menos influyente en muchos ambientes...
    Dicen que las ideas y creencias no son simple emanación pasajera de la economía, sino que poseen una realidad que constituye la cultura en que cada hombre y cada pueblo vive inmerso....La cultura que tenemos es lo que habrá que desmontar y sustituir al propio tiempo que se utiliza.

    ...en efecto, los promotores del género, proponen "desconstruir la familia -y por extensión la sociedad-", para luego rearmar la sociedad con parámetros marxistas.
    ..."para las "feministas de género", éste "implica clase, y la clase presupone desigualdad. Esta meta consiste en "llegar a una sociedad sin clases de sexo." Meta que coincide, obviamente, con los fines de la revolución marxista.
    El concepto desconstrucción es considerado por los activistas de género, como "la tarea de denunciar las ideas y el lenguaje hegemónico (es decir aceptados universalmente como naturales).
    "Si la revolución brota de un hecho violento o de una ocupación militar, siempre será superficial y precaria, y se mantendrá asimismo en un estado violento.
    No hay un sólo defensor o defensora del género que no pase por pacifista.
    Todo hombre vive inmerso en una cultura que es organización mental, disciplina del yo interior...La vida humana es un entramado de convicciones, sentimientos, emociones e ideas; es decir, creación histórica y no naturaleza."
    La agenda de lucha, pasa por no violenta, pero en los hechos violenta las conciencias, lo cual es mucho peor.
    Queda claro asimismo, que todo es creación histórica ("construcción cultural" en código de "género") y no naturaleza. En este sentido, cabe recordar que las feministas de género, consideran que el hombre y la mujer adultos son construcciones sociales; que en realidad el ser humano nace sexualmente neutral y que luego es socializado en hombre o mujer. Esta socialización, dicen, afecta a la mujer negativa e injustamente. Por ello, las feministas proponen depurar la educación.
    De aquí el interés por el cristianismo al que considera germen vital de una cultura histórica que penetra la mente y la vida de los hombres, sus reacciones profundas.
    Será preciso, para que la revolución sea orgánica y "cultural", desmontar los valores últimos y crear así una cultura nueva. El ariete para esa transformación será el Partido. Su misión será la infiltración en la cultura vigente para transformarla en otra nueva materialista, al margen de la idea de Dios y de todo valor trascendente."

    No es casualidad entonces, que hace dos años, las feministas de género y sus secuaces, hayan inventado una campaña para quitar al Vaticano el status de Estado miembro a nivel de la ONU.
    ..."su arma principal será la lingüística (la gramática normativa) que penetre en el lenguaje coloquial, alterando el sentido de las palabras y sus connotaciones emocionales, hasta crear en quien habla una nueva actitud espiritual. Si se cambian los valores, se modifica el pensamiento y nace así una cultura distinta."

    Y así los términos "interrupción del embarazo", "salud sexual y reproductiva", "anticoncepción de emergencia", "preembrión"; así como los cambios aparentemente inocuos de la palabra "amante" o "concubina/o" por la palabra "compañero" o "pareja" y muchos más. El denominador común es que todos, dejen de llamar a las cosas por su nombre sin la más mínima capacidad crítica y se tragan "lo que dice la tele".
    Comenta un documento de la Conferencia Episcopal Peruana que para desconstruir la sociedad, las feministas de género "proponen desconstruir el lenguaje, las relaciones familiares, la reproducción, la sexualidad, la educación, la religión, la cultura, entre otras cosas. Estos cambios en el lenguaje son posibles, si se dan cambios en la educación.
    Después que nadie se asombre si María Pía se "casa" con Ana Inés o Ramón con Lorenzo, pues éste es el objetivo:
    ...la misma institución de las relaciones sexuales, en que hombre y mujer desempeñan un rol bien definido, desaparecerá. La humanidad podría revertir finalmente a su sexualidad polimorfamente perversa natural".
    ...La labor se realizará actuando sobre los "centros de irradiación cultural" (universidades, foros públicos, medios de difusión, etc.) en los que, aparentando respetar su estructura y aún sus fines, se inoculará un criticismo que les lleve a su propia destrucción.

    La democracia moderna será como una anestesia que imposibilitará toda reacción en el paciente, aun cuando esté informado del sistema por el que está siendo penetrada su mente."

    ... nada se puede criticar si es políticamente correcto; todo se debe criticar si es políticamente incorrecto. Nuestras endebles democracias se ven amenazadas día tras día por los personeros de la mentira y de la muerte...., las mafias de la desinformación.
    El odio a la Iglesia, es capaz de unir en este "pluralismo...

    Ante la tentación del criticismo, todo cristiano debería recordar - que "los dueños de la nueva perspectiva" promueven el ataque frontal al cristianismo y a toda figura que lo represente... atacan directamente al Vaticano por oponerse a su agenda que entre otras cosas incluye los "derechos a la salud reproductiva" y por consecuencia al aborto.

    Por tanto, si los cristianos no tomamos conciencia de que el marxismo cultural: a) existe; b) goza de buena salud y c) está haciendo estragos en las conciencias y en las almas de muchos hombres y mujeres inocentes; si no permanecemos muy unidos al Papa y a su Magisterio; si no libramos junto a Pedro y bajo Pedro, esta lucha por la vida y la familia, difícilmente podremos contribuir a la derrota final del materialismo histórico encarnado en el marxismo gramsciano. Es demasiado grave la hora como para que los cristianos estemos divididos, y peor aún, ¡distraídos!, cuando lo que realmente importa es el restablecimiento de la Cultura de la Vida y la Familia."

    ---

    Todos sabemos que el cristianismo está basado en los valores naturales de respeto a la persona, a la vida y a la familia, y esos valores connaturales a la naturaleza del hombre y de la mujer son los que deben desaparecer para basarse en lo antinatural, en lo no natural. Pero aún para los no cristianos esos valores son inamovibles y radican en lo que Dios ha dejado en la naturaleza, y por ello, para destruirlos, hay que inventarse otro dios menor: el poder, el Presidente, el Emperador, el Faraón. Ese falso dios menor será en cada época distinto y por lo tanto cambiante según su hedonismo o capricho, siempre exacerbado y extremo en lo erótico para complacer sin límites en lo voluptuoso, como faceta casi esenciial de su reino de bienestar.

    Y así algunos cambiois, entre otros, en el lenguaje:
    Matrimonio por pareja, más bien inestable, y... allá los hijos.
    Amor, por placer.
    Libertad, por libertinaje.
    DIOS, por ídolo-dios cambiante y múltiple.
    Delito, por derecho.
    España, por país.
    Verdad, por mentira institucionalizada, la correctamente política según la ocasión.
    Trabajo, por subvención que impide la libertad.
    Sabiduría, por hábiles manejos.
    Justicia, por según convenga políticamente....

    Ciertamente, antes eramos más naturaleza individual, hoy, quieren que seamos masa uniforme maleable.
    ...allá nosotros y lo que queramos dejar en herencia a nuestros descendientes.





    <!-- editby -->

    editado por: ASandy, 20/01/2010 14:10h<!-- end editby -->
  • Publicado: 20.01.2010, 14:28
       
    21aToPe
    rango:
    SuperMod SuperMod
    Registrado desde:
     mayo 2008
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    16.12.14
    Mensajes:
    241
    ASandyCiertamente, antes eramos más naturaleza individual, hoy, quieren que seamos masa uniforme maleable.
    ...allá nosotros y lo que queramos dejar en herencia a nuestros descendientes.


    icon_wink Ese PPS que me mandó mi hermana y que pulula por internet demuestra, en su conjunto, que antes éramos más sanos, mentalmente hablando.

    No estoy de acuerdo en todo lo que muestra, pero sí en gran parte y por eso lo he compartido con todos vosotros.

    Mi padre ha criticado que lo pusiera y es que creo que no ha entendido el mensaje que guarda en su conjunto, como sí ha hecho Agustín. Salu2



    firma
  • Publicado: 20.01.2010, 16:45
       
    roberto
    rango:
    Moderador/a Moderador/a
    Registrado desde:
     mayo 2008
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    29.08.16
    Mensajes:
    204
    AcciBájate este archivo PPS y disfruta con esos recuerdos:

    icon_smile Descarga 744

    No necesitabamos tanta protección como damos y así hemos salido. icon_wink


    No puedo ver el pps. Lo he intentado de todas las maneras, pero nada de nada. Mándamelo por correo electrónico, porfa.
    Saludillos:


    firma
    www.elpimo.es
  • Publicado: 20.01.2010, 17:13
       
    Acci
    rango:
    Administrador Administrador
    Registrado desde:
     mayo 2008
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    29.08.16
    Mensajes:
    286
    roberto
    AcciBájate este archivo PPS y disfruta con esos recuerdos:

    icon_smile Descarga 744

    No necesitabamos tanta protección como damos y así hemos salido. icon_wink


    No puedo ver el pps. Lo he intentado de todas las maneras, pero nada de nada. Mándamelo por correo electrónico, porfa.
    Saludillos:


    Está efectuando su salida. Salu2


    firma

  • Publicado: 20.01.2010, 17:37
       
    roberto
    rango:
    Moderador/a Moderador/a
    Registrado desde:
     mayo 2008
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    29.08.16
    Mensajes:
    204
    Acci
    roberto
    AcciBájate este archivo PPS y disfruta con esos recuerdos:

    icon_smile Descarga 744

    No necesitabamos tanta protección como damos y así hemos salido. icon_wink


    No puedo ver el pps. Lo he intentado de todas las maneras, pero nada de nada. Mándamelo por correo electrónico, porfa.
    Saludillos:


    Está efectuando su salida. Salu2


    Ya he podido verlo. Muchas gracias.
    Saludillos.


    firma
    www.elpimo.es