facebook EuroFerroviarios Anuncios GOOGLE patrocina al Portal © EuroFerroviarios ® desde 2007
Hola invitado Inicio El Punto de Encuentro de los Trabajadores Ferroviarios Login 25/04/24 16:41

Subcontramaestre

Accesos a la categoría: por ascenso, de Jefe de Equipo. Por pase, de otras categorías de nivel 6.

Salidas a la categoría: por ascenso, a Contramaestre. Por pase, a otras categorias de nivel 6.

Funciones: tendrá las mismas funciones que el Contramaestre, cuando se encuentre al frente de un centro de trabajo separado, o le auxiliará en las mismas en el taller o Sección de Taller que tenga encargado, ejerciendo directamente la Jefatura del mismo, bajo sus directrices.

— Podrá tener a su cargo los trabajos de una especialidad o conjunto de especialidades afines, o la producción global, con intervención de especialidades y tareas distintas.

— Deberá conocer y mantener actualizadas las colecciones de normativa (previa entrega de las mismas por parte de la Empresa, así como las variaciones correspondientes), especificaciones y fichas técnicas, planos e instrucciones relativas a los trabajos encomendados y cuidar de su conocimiento y aplicación por el personal a sus órdenes.

— Trabajará en dependencia jerárquica, bien de un Contramaestre, de un Jefe de Taller o como Jefe de un centro de trabajo separado de menor importancia, bajo la supervisión que se establezca. También podrá trabajar agregado a un grupo de material remolcado en sus dependencias o instalaciones exteriores, realizando funciones propias de su categoría.

— Tendrá a su cargo un grupo de Jefes de Equipo y, excepcionalmente (excepcionalidad que no será permanente), de forma directa, a Oficiales de Oficio y Capataces de Peones, en sus diversas modalidades, Peones Especializados y Peones.





Añadido:  Domingo, 04 Octubre, 2009
Autor:  21aToPe
Puntuación:
Visitas: 434
Idioma: spa

Los "Logos" y Marcas Registradas ® en este Portal Web son propiedad de sus dueños, y los comentarios, de sus autores.
El resto es Copyright © 2006-2021 de © EuroFerroviarios ®, creado con PostNuke 0.764, antecesor de Zikula 1.2.3.
PostNuke y Zikula son Sistemas de Software Libre liberados bajo licencia GNU/GPL, y que son escritos en lenguaje PHP.