facebook EuroFerroviarios Anuncios GOOGLE patrocina al Portal © EuroFerroviarios ® desde 2007
Hola invitado Inicio El Punto de Encuentro de los Trabajadores Ferroviarios Login 25/04/24 17:00

Génave (Est.)

Situación GPS: 38°26'27.97" N-2°44'26.77" O
Altitud media sobre nivel del mar: 752 metros
Vías de Acceso por carretera: JV-3053


Otra estación más de la inconclusa y abandonada línea llamada Baeza-Utiel en profunda ruina, Con lo fácil que habría sido cuidar los edificios y darle uso municipal. Aquí vemos dos fotos del supuesto Edificio de Viajeros.



Ahora vemos una vista del Muelle Cubierto repleto de comida para los inquilinos actuales del Edificio principal de Viajeros.



Y estas dos vistas corresponden al Edificio principal visto desde el patio de carruajes.



Continuamos con dos vistas generales desde el lado de Villarrodrigo con el muelle descubierto en primer plano.



Terminamos la visita a Génave con una vista de los moradores del edificio principal y un monolito saliendo hacia Villarrodrigo.



Trayecto de Génave a Villarrodrigo-7,1 Kms.





Justo al salir de Génave en recta pasamos sobre el Arroyo Estación y bajo el puente (16b1) de la carretera JV-3053 para girar a la izquierda a continuación y pasar sobre el Arroyo de los Escalones y en recta sobre el Arroyo de Verjaguillas y bajo el puente del Camino de Acceso a Las Majadillas (16cde1VA) para girar a la derecha a continuación.



Pasamos sobre el Arroyo de La Loma del Zurdo en sus tres ramificaciones (16fgh1VA) en curva a la izquierda, continuando recto después sobre el Arroyo del Bachiller y a nivel cruzamos el Camino a Las Hijualas (16ij1VA).



Sin dejar la larga recta pasamos sobre el Arroyo de Santa María, bajo el Camino de Santa María y sobre un torrente de aquel (16klm1VA). Continúa la recta pasando sobre el Arroyo de Maguillo y el Arroyo de la Cañada Castilla (16no1VA).



Al final de la recta giramos a la izquierda pasando bajo el puente del Camino a la Loma Salvado (16p1) y tras una larga recta nos cruzamos con el camino de Acceso a La Laguna y al apeadero entrando seguidamente en él.




OBSERVACIONES.-Si observa algún error, en lo expuesto más arriba, ruego lo comunique por correo electrónico a © EuroFerroviarios ® para subsanarlo. Si dispone de fotografías de enclaves de interés que no se hayan añadido o dispone de mejores fotografías que las añadidas ruego nos las envíe por correo electrónico especificando (preferiblemente) la imágen a sustituir y el nombre del autor para añadirselo a la fotografía. GRACIAS. RECUERDA que cualquiera de las imágenes que acompañan al trabajo podrás verlas a mayor tamaño y resolución en página aparte pulsando sobre ellas.
Ver la línea "Baeza a Saint Girons" y sus Estaciones en Google Earth.




Añadido:  Miércoles, 12 Diciembre, 2007
Autor:  21aToPe
Puntuación:
Enlace web relacionado:  Línea FC Baeza-Utiel
Visitas: 567
Idioma: spa

Los "Logos" y Marcas Registradas ® en este Portal Web son propiedad de sus dueños, y los comentarios, de sus autores.
El resto es Copyright © 2006-2021 de © EuroFerroviarios ®, creado con PostNuke 0.764, antecesor de Zikula 1.2.3.
PostNuke y Zikula son Sistemas de Software Libre liberados bajo licencia GNU/GPL, y que son escritos en lenguaje PHP.