facebook EuroFerroviarios Anuncios GOOGLE patrocina al Portal © EuroFerroviarios ® desde 2007
Hola invitado Inicio El Punto de Encuentro de los Trabajadores Ferroviarios Login 29/03/24 07:44

Alba del Campo (Apd.)


Alba del Campo (Apd.)
Pk. 95,853'00-Altitud 975,3 m.
GPS 40°36'34.23" N, 1°19'42.92" O




Si ya antes de la renovación prácticamente no había rastro del Apeadero de Alba del Campo tras ella sólo nos podemos orientar por la kilometración para situarlo.



Estaba a 53 metros del pk. 98,8 en dirección a Sagunto. Frente a él había una casilla, que vemos, y que es lo único de entonces que queda en pié.



Desde el nuevo Paso Superior construido unos metroa antes del antiguo apeadero vemos la línea renovada en dirección a Sagunto.



Trayecto de Alba del Campo a Santa Eulalia del Campo: 4.177 metros





Iniciamos el camino con el nuevo Paso Superior de Alba a Torrelacárcel y como a 1 km. el del Camino Las Sendillas (092ab1VA). Seguimos recto y cruzamos bajo el P.S. del Camino Las Tejeiras (092c1VA) sin dejar la recta anterior a Alba del Campo.



En el pk. 98,568 pasamos bajo el nuevo P.S. del Camino de la Fuente del Hornillo (092d1VA) y a unos metros el pontón de 3m. de la Rambla del mismo nombre (092e1VA) para tras 1.5 kms. entrar en Santa Eulalia del Campo.



OBSERVACIONES.-Si observa algún error, en lo expuesto más arriba, ruego lo comunique por correo electrónico a © EuroFerroviarios ® para subsanarlo. Si dispone de fotografías de enclaves de interés que no se hayan añadido o dispone de mejores fotografías que las añadidas ruego nos las envíe por correo electrónico especificando (preferiblemente) la imágen a sustituir y el nombre del autor para añadirselo a la fotografía. GRACIAS. RECUERDA que cualquiera de las imágenes que acompañan al trabajo podrás verlas a mayor tamaño y resolución en página aparte pulsando sobre ellas. Si dispones, además, de Google Earth puedes ver todas las estaciones animadas pulsando sobre este enlace de "Estaciones". Para ver además de las estaciones, las obras de fábrica, etc, pulsa sobre este enlace de "Puntos más importantes".
Ver la línea del "FC Central de Aragón" y sus Estaciones en Google Earth.




Añadido:  Sábado, 08 Agosto, 2009
Autor:  © EuroFerroviarios ®
Puntuación:
Enlace web relacionado:  FC Central de Aragón
Visitas: 791
Idioma: spa

Los "Logos" y Marcas Registradas ® en este Portal Web son propiedad de sus dueños, y los comentarios, de sus autores.
El resto es Copyright © 2006-2021 de © EuroFerroviarios ®, creado con PostNuke 0.764, antecesor de Zikula 1.2.3.
PostNuke y Zikula son Sistemas de Software Libre liberados bajo licencia GNU/GPL, y que son escritos en lenguaje PHP.