facebook EuroFerroviarios Anuncios GOOGLE patrocina al Portal © EuroFerroviarios ® desde 2007
Hola invitado Inicio El Punto de Encuentro de los Trabajadores Ferroviarios Login 16/04/24 12:05

Caudé-Tablares (Apd.)


Caudé-Tablares (Apd.)
Pk. 120,057'00-Altitud 992,3 m.
GPS 40°24'33.25" N, 1°11'39.16" O




El Apeadero de Caudé-Tablares desaparece gracias a la renovación, y no parece que vaya a haber instalación que lo sustituya. No he conseguido llegar a tiempo de fotografiarlo ni he encontrado imágen retrospectiva alguna por lo que únicamente muestro unas imágenes aéreas de su supuesta situación.



Trayecto de Caudé-Tablares a Caudé (apt.): 2.913 metros





Al lado del Apeadero y sustituido por un Paso Superior anterior al Apeadero, desaparece el Paso a Nivel de la Avenida de Teruel que tras pasar el puente sobre el Arroyo de Concud cruzaba la vía y a pocos metros el nuevo Pontón de la vía sobre el propio Arroyo de Concud que vemos en vista aérea (096ab1VA) e imágen lejana (096ab2).



Tenemos aquí dos nuevas vistas del puente sobre el Arroyo y el Paso a Nivel suprimido (096ab3y 096ab4).



Tras una inmejorable vista del pontón del Arroyo de Concud situado frente a a población de Caudé (096b5) en el pk. 121,805 volvemos a cruzar este mismo Arroyo pero esta vez mediante un puente metálico de 15 metros que vemos en vista aérea (096c1VA).



Finalmente, antes de llegar al Apartadero inicial de Caudé, cruzaremos el desaparecido Paso a Nivel de la carretera de enlace con la N-430 (096d1VA) y un poco más adelante pasaremos bajo el gran puente de la Autovía Mudéjar (096e1VA) sobre el Arroyo y la Vía.



OBSERVACIONES.-Si observa algún error, en lo expuesto más arriba, ruego lo comunique por correo electrónico a © EuroFerroviarios ® para subsanarlo. Si dispone de fotografías de enclaves de interés que no se hayan añadido o dispone de mejores fotografías que las añadidas ruego nos las envíe por correo electrónico especificando (preferiblemente) la imágen a sustituir y el nombre del autor para añadirselo a la fotografía. GRACIAS. RECUERDA que cualquiera de las imágenes que acompañan al trabajo podrás verlas a mayor tamaño y resolución en página aparte pulsando sobre ellas. Si dispones, además, de Google Earth puedes ver todas las estaciones animadas pulsando sobre este enlace de "Estaciones". Para ver además de las estaciones, las obras de fábrica, etc, pulsa sobre este enlace de "Puntos más importantes".
Ver la línea del "FC Central de Aragón" y sus Estaciones en Google Earth.




Añadido:  Sábado, 08 Agosto, 2009
Autor:  © EuroFerroviarios ®
Puntuación:
Enlace web relacionado:  FC Central de Aragón
Visitas: 763
Idioma: spa

Los "Logos" y Marcas Registradas ® en este Portal Web son propiedad de sus dueños, y los comentarios, de sus autores.
El resto es Copyright © 2006-2021 de © EuroFerroviarios ®, creado con PostNuke 0.764, antecesor de Zikula 1.2.3.
PostNuke y Zikula son Sistemas de Software Libre liberados bajo licencia GNU/GPL, y que son escritos en lenguaje PHP.