facebook EuroFerroviarios Anuncios GOOGLE patrocina al Portal © EuroFerroviarios ® desde 2007 ...
Hola invitado Inicio El Punto de Encuentro de los Trabajadores Ferroviarios Login 20/07/18 13:31

© EuroFerroviarios ®
FAQ (Preguntas más Frecuentes)

Categoria: Principal -> 2. © EuroFerroviarios ® Normas -> 2.1 Normas de Nuestro Portal Web

Pregunta

Respuesta

01. ¿ Qué no está permitido en toda Nuestra WEB ?

  • No está permitido el lenguaje ofensivo y las "malas" críticas contra la comunidad ni los miembros que la forman.

  • No está permitido escribir en un idioma diferente al de la comunidad (Español-Castellano) para que todos entendamos lo que dices.

  • No está permitido enviar promociones propias con remuneración del tipo "vendo DVD's más baratos que en el top manta", ni tampoco spam que pueda molestar a los usuarios.

  • No está permitido publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso a esta pagina será cancelada y su proveedor de acceso a internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

  • No están permitidas expresiones que pueden sonar agresivas, a no ser que sea esa su intención, en ese caso la acción será considerada por los administradores y moderadores o en su defecto por el webmaster. Lea y relea cada mensaje varias veces antes de darle a "Enviar".

  • No está permitido vender manuales o programas, todo lo que se ofrezca debe de ser gratuito. No puede ofrecer servicios, venta de equipos o licencias legales.

  • No está permitido a cualquier administrador, moderador o usuario pedir dinero o algo a cambio de los manuales, programas, o cualquier cosas que se promocione. Informa inmediatamente a un administrador o en su defecto al propio webmaster. Esos usuarios serán automáticamente expulsados si incumplen las normas.

  • No está permitido tener doble personalidad. Esto se refiere a tener 2 registros con diferentes nicks. Se detectaran las IP's de los usuarios y al momento de identificar una misma IP con doble registro se eliminaran las dos cuentas de forma definitiva y permanente, con el fin de que no se provoquen disputas con usuarios "registrados" ni conflictos.
    En todo caso, dadas las características especiales de nuestro Portal donde, por norma general, todos los Ferroviarios estamos identificados, si algún usuario no quiere ser reconocido en algún momento puede pedir un segundo nick ferroviario anónimo y le será asignado si está libre con la única condición de que no se use para infringir el resto de normas del Portal.

  • No está permitido perseguir, hostigar, acechar a terceros o recojer y almacenar información personal sobre otros usuarios ilícitamente o con fines ilícitos.

  • No está permitido finjir ser otra persona causando daños a cualquier tercero o a EuroFerroviarios.com.

  • No está permitido poner a disposición de terceros contenidos o material violento, difamatorio, obsceno, inaceptable o, en general, contrarios a la ley, a la moral o al orden público.

  • No está permitido inducir o promover actuaciones delictivas, actitudes discriminatorias, introducir en grupos peligrosos o, en general, actuaciones contrarias a la ley, a la moral o al orden público.

  • No está permitido violar los secretos empresariales de terceros o infringir la normativa sobre secreto de las comunicaciones, publicidad, competencia desleal, marcas y patentes.

  • No está permitido violentar o infringir los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas por la legislación.
  • Arriba
    02.- ¿ Quien es el responsable de los Nombres y Nicks de los Usuarios ?

    El Usuario será el único responsable de su apodo, aceptando todas las responsabilidades que se derivaran de la utilización de tal nombre, si ello constituye una ilegalidad o una infracción, ya sea civil, penal o de cualquier otro tipo. EuroFerroviarios.com se reserva la facultad de cancelar o suspender tales nombres por ser injuriosos, molestos, malsonantes, inoportunos, coincidentes con personas famosas o personalidades notables sin la autorización de las mismas, marcas, rótulos, denominaciones sociales, slogans, frases publicitarias, o porque, en general, vayan contra la moral, las buenas costumbres o el orden público.

    Arriba

    Los "Logos" y Marcas Registradas ® en este Portal Web son propiedad de sus dueños, y los comentarios, de sus autores.
    El resto es Copyright © 2006-2018 de © EuroFerroviarios ®, creado con PostNuke 0.764, antecesor de Zikula 1.2.3.
    PostNuke y Zikula son Sistemas de Software Libre liberados bajo licencia GNU/GPL, y que son escritos en lenguaje PHP.