facebook EuroFerroviarios Anuncios GOOGLE patrocina al Portal © EuroFerroviarios ® desde 2007
Hola invitado Inicio El Punto de Encuentro de los Trabajadores Ferroviarios Login 16/04/24 20:14
Ir Abajo
Disfruta del viaje, pero más rápido
  • Publicado: 26.01.2007, 21:15
     
    21aToPe
    rango:
    SuperModerador/a SuperModerador/a
    Registrado desde:
     enero 2006
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    02.03.21
    Mensajes:
    3494
    Anuncios On Line presenta la nueva campaña de Renfe, que es el primer trabajo de TBWA para la compañía ferroviaria

    Con un presupuesto de unos 4,5 millones de euros
    Renfe lanza nueva campaña, destacando su rapidez y comodidad


    CitaRenfe ha presentado su nueva campaña publicitaria Disfruta del viaje, pero más rápido, con el objetivo de difundir las nuevas ventajas que aportan los servicios que la empresa ha incorporado, en especial en las conexiones de Madrid con Málaga así como en todo el corredor Madrid-Zaragoza-Lleida-Tarragona-Barcelona. La campaña tendrá presencia en prensa escrita, radio, televisión e internet durante un mes.

    Se trata del primer trabajo de TBWA para Renfe Operadora, después de ganar la cuenta en el mes de noviembre del pasado año. Anteriormente, Contrapunto y McCann Erickson eran las responsables de la publicidad de la compañía ferroviaria.


    icon_smile Spot Gráfico Renfe

    icon_smile Cuña de Radio Renfe

    icon_smile Spot TV Renfe

    PR NoticiasCon el claim de ‘Disfruta del viaje, pero más rápido’, Renfe lanzará mañana su nueva campaña publicitaria a través de la que difundirá las ventajas de sus nuevos servicios. La empresa de servicios ferroviarios, que ha elegido a TBWA/España como la agencia encargada de realizar su próxima acción en los medios, pretende llegar al público de mediana edad. Con un presupuesto de unos cuatro millones y medio de euros, Renfe ha preferido optimizar su inversión publicitaria, algo que ha provocado su importante ascenso en el ranking de InfoAdex.

    Con la presencia de Abelardo Carrillo, director general de Alta Velocidad-Larga Distancia, Renfe ha presentado esta mañana su nueva campaña publicitaria, a través de la que pretende difundir las nuevas ventajas que aportan los servicios que la empresa ha incorporado, en especial en las conexiones de Madrid con Málaga, así como en todo el corredor Madrid-Zaragoza-Lleida-Tarragona-Barcelona.

    La nueva iniciativa publicitaria de la empresa de servicios ferroviarios, que tendrá presencia durante un mes, será lanzada en prensa escrita, radio, televisión e Internet, además de vallas publicitarias en el interior de la estación y los propios trenes de la compañía.

    Renfe, que cuenta con un presupuesto anual de 20 millones de euros para servicios publicitarios, ha destinado para esta campaña ‘un total de cuatro millones, es decir, un 20% del total’, según ha anunciado Fructuoso Moreno, presidente de TBWA/España.

    Asimismo, Fructuoso aseguró que durante los últimos años, ‘la inversión en publicidad por parte de Renfe no ha crecido, sino que lo que hemos hecho es optimizarla, ir a medios generalistas. Ésa es la consecuencia de que hayamos experimentado un importante ascenso en el ranking de InfoAdex’.

    El valor emocional ha sido el eje principal sobre el que ha girado la nueva campaña de Renfe. En declaraciones a PRMarketing y Publicidad, Agustín Vaquero, director general creativo de TBWA/España, ha afirmado que, ‘la rapidez y comodidad han sido los dos elementos que nos parecían más importantes para transmitir esta campaña. El tren es un medio de transporte cada vez va más rápido, pero que, a la vez, es más cómodo, por eso, ese mensaje es básico’.

    El target elegido para la campaña se apoya en el perfil de los clientes de los diferentes productos de Alta Velocidad/Larga Distancia: mayoría de hombres, de mediana edad (30-44 años), con estudios universitarios medios o superiores y una frecuencia de viaje media-baja. Asimismo, la empresa de servicios ferroviarios también ha contemplado la captación de clientes potenciales: de 25 a 39 años, y con una frecuencia de viaje media-baja, o baja, empleada, mayormente por motivos profesionales, ocio o turismo y laborales.


    firma
  • Publicado: 28.01.2007, 10:56
     
    Plaza25ZP
    rango:
    Impresionante Impresionante
    Registrado desde:
     abril 2006
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    08.03.08
    Mensajes:
    515
    No me funcionan los enlaces icon_confused
  • Publicado: 28.01.2007, 11:55
     
    Velazquez
    rango:
    Impresionante Impresionante
    Registrado desde:
     marzo 2006
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    09.03.12
    Mensajes:
    656
    Que se lo cuenten a los usuarios de los trenes de Almeria a Madrid, los de Madrid a Bilbao, Santander, Ferrol, Asturias, etc, etc.-

    icon_cool

    firma
    www.la20rzf.ning.com

    Punto de Encuentro de la 20º Promocion del RZF

  • Publicado: 29.01.2007, 17:33
     
    Zayas1
    rango:
    Moderador/a Moderador/a
    Registrado desde:
     abril 2006
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    13.02.11
    Mensajes:
    296
    Renfe,nuestros trenes pasando de tí (diría una gran parte de la ciudadanía de este país)...en fin , spots publicitarios los hay para todos los gustos. icon_frown icon_redface

Los "Logos" y Marcas Registradas ® en este Portal Web son propiedad de sus dueños, y los comentarios, de sus autores.
El resto es Copyright © 2006-2021 de © EuroFerroviarios ®, creado con PostNuke 0.764, antecesor de Zikula 1.2.3.
PostNuke y Zikula son Sistemas de Software Libre liberados bajo licencia GNU/GPL, y que son escritos en lenguaje PHP.