facebook EuroFerroviarios Anuncios GOOGLE patrocina al Portal © EuroFerroviarios ® desde 2007
Hola invitado Inicio El Punto de Encuentro de los Trabajadores Ferroviarios Login 29/03/24 05:32
Ir Abajo
La Dureza del Vaquero
  • Publicado: 09.05.2006, 10:28
     
    Benfador
    rango:
    SuperModerador/a SuperModerador/a
    Registrado desde:
     marzo 2006
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    09.04.12
    Mensajes:
    220
    Tres vaqueros del Oeste americano coincidieron en un páramo de Oklahoma enuna fría noche de invierno. Se llamaban Johnny, Steve y Patxi.
    Y allí, a la luz de una hoguera, comenzaron a contar sus mayores hazañas,intentando cada uno demostrar quién era el más duro:Johnny, dijo: "Pues os tengo que decir que yo soy el vaquero más duro, el mes pasado maté, yo sólo, en una tarde, toda una tribu de pieles rojas,nada más y nada menos que 5.000 indios.Me metí en su poblado y empecé a disparar a todo lo que se movía. Cuando me quedé sin balas los seguí matando a pedradas, y cuando me quedé sin piedras los seguí matando a ostias.Hasta llegué a coger sus flechas con los dientes y a tirárselas de nuevo. Y cuando acabé, al salir de su tienda, maté de un lapo a un bisonte que pasaba por allí, lo asé y me lo comí.Y estaba yo tan contento que me tiré un pedo que quemé todo el poblado y me volví corriendo a casa, que estaba a 280 kilómetros, como si tal cosa."
    Steve, seguro de sí mismo, comenzó a contar su historia:"Bah, eso no es nada, verás que yo soy aún más duro que tú. Yo conduje 5.000 caballos locos desde Alaska hasta Méjico, sólo, sin ayuda de nadie,tardé ocho meses en cruzar el país pero lo hice, y eso que mi caballo murió de cansancio a la semana de empezar y no tuve más remedio que hacer todo el recorrido a pié, rodeando constantemente la manada, día y noche, sin perder ni una sola cabeza. Bueno, y a mitad de camino decidí herrarlos a todos para lo que tuve que fabricar 20.000 herraduras, moldeando el metal a patadas, y clavarlas, por supuesto, con mis propios dientes.Ah, se me olvidaba, para cuando llegamos a Méjico, estaban todos domados.Y ahora, ¿quién os parece el más duro?."

    Patxi, el tercer vaquero, que en realidad había nacido en el mismo centro de Bilbao, no había dicho nada durante toda la conversación.Y siguió sin decir nada, arrojó otra madera al fuego mientras mantenía la mirada fija en la inmensidad de la noche del desierto, recordando quién sabe qué hazaña, mientras removía lentamente las brasas de la hoguera con la punta de la polla ...

    firma
  • Publicado: 09.05.2006, 23:01
     
    fanegas
    rango:
    Colaborador/a Colaborador/a
    Registrado desde:
     abril 2006
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    28.01.09
    Mensajes:
    486
    Un abogado y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Ángeles a Nueva York...
    El abogado pregunta a la rubia si le gustaría jugar un juego muy entretenido. Ella esta cansada, solo quiere una siesta, declina amablemente la oferta y se da vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad.
    El abogado insiste: El juego es realmente fácil y muy entretenido: Yo te hago una pregunta, y si tu no sabes la respuesta, me pagas; luego me preguntas tu, y si no se la respuesta me toca pagar.
    Una vez más, ella declina la oferta diplomáticamente e intenta conciliar el sueño.
    El terco abogado imagina que puede ganarle muy fácilmente, y mejora la oferta:
    - Esta bien, ¿qué tal si tu me pagas sólo 5 dólares, pero si yo no se la respuesta, te pago 500 dólares?
    Temiendo que el tormento no tenga fin y seducida por la ventaja ofrecida, la rubia acepta finalmente.
    El abogado hace la primera pregunta:
    - ¿Cuál es la distancia entre la tierra y la luna?
    La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 dólares y se lo pasa al abogado.
    Y ahora es el turno de la rubia. Pregunta al abogado:
    - ¿Qué sube una montaña con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro?
    El abogado la mira absolutamente perplejo. Saca su computadora portátil y busca en todas sus referencias. Salta al Airphone con su módem y rastrea por todo Internet, e incluso en la Biblioteca del Congreso. Frustrado y furioso, envía e-mails a todos los colegas y amigos. Todo es en vano...
    Después de más de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido. Despierta a la rubia y le entrega un billete de 500 dólares. La rubia toma suavemente el billete, lo guarda, y se da vuelta para seguir durmiendo.
    El abogado, que esta realmente indignado, le pregunta: - Bien, ¿cuál era la respuesta?
    Nuevamente sin decir palabra, la rubia mete la mano en el bolsillo, le da un billete de 5 al abogado, y cierra los ojos para dormir.

    firma
    http://img129.imageshack.us/img129/8696/bufon2qx7.gif

Los "Logos" y Marcas Registradas ® en este Portal Web son propiedad de sus dueños, y los comentarios, de sus autores.
El resto es Copyright © 2006-2021 de © EuroFerroviarios ®, creado con PostNuke 0.764, antecesor de Zikula 1.2.3.
PostNuke y Zikula son Sistemas de Software Libre liberados bajo licencia GNU/GPL, y que son escritos en lenguaje PHP.