facebook EuroFerroviarios Anuncios GOOGLE patrocina al Portal © EuroFerroviarios ® desde 2007
Hola invitado Inicio El Punto de Encuentro de los Trabajadores Ferroviarios Login 18/04/24 05:01
  • Moderado por:
  • ©® Moderador/a
Ir Abajo
Emotivo agradecimiento a un interventor de Renfe de una castellano-manchega - (P.M. MONTALVO)
  • Publicado: 04.07.2016, 23:31
     
    jagt
    rango:
    Moderador/a Moderador/a
    Registrado desde:
     enero 2007
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    03.08.20
    Mensajes:
    779
    CitaEDCM

    04/07/2016 .
    Una viajera de Renfe, J.O.O., nos ha remitido una nota de agradecimiento a un interventor de Renfe cuya ayuda fue crucial "tras un suceso que tuvo lugar el pasado mes de abril". "Me gustaría que publicaseis dicha noticia para que seamos conscientes de la gran labor de los trabajadores de Renfe", explica la viajera.


    Ofrecemos el texto íntegro de su nota de agradecimiento:


    "El pasado 18 de abril, volvía del trabajo en el tren que me destinaba a Villarrobledo, a la subida e este sufrí una crisis que podría haber terminado con un fatal desenlace. Dicen que los primeros momentos en situaciones de crisis por salud de diversa índole y gravedad son cruciales a la hora de su transcendencia, gracias a dios contamos con personas y personal con una preparación y cualificación idónea para estas situaciones (infartos, epilepsia, neumonía, gripes acompañadas de fiebres, etc.). De los cuales todos estamos expuestos a ellos.

    No nos damos cuenta, o pasamos por alto, que el señor que nos pide el billete, el interventor, no solo sirve para pedirnos el billete en un vagón del tren, significa mucho más para nosotros. Habiendo mantenido la calma en todo momento y moviendo los hilos necesarios, solicitando asistencia médica urgente para una rápida situación de auxilio. Hoy puedo escribir estas palabras gracias a esta persona, el ángel que tuve aquel día a mi lado en el vagón del tren.

    Nunca olvidare al interventor del tren 18027 perteneciente a Renfe, cuya placa identificativa (P.M. MONTALVO), y de cómo actuó en ese momento tan difícil y en una situación tan crítica para mi eternamente agradecida".

    J.O.O.


    http://www.eldigitalcastillalamancha.es/emotivo-agradecimiento-a-un-interventor-de-renfe-de-una-castellanomanchega--219841.htm

Los "Logos" y Marcas Registradas ® en este Portal Web son propiedad de sus dueños, y los comentarios, de sus autores.
El resto es Copyright © 2006-2021 de © EuroFerroviarios ®, creado con PostNuke 0.764, antecesor de Zikula 1.2.3.
PostNuke y Zikula son Sistemas de Software Libre liberados bajo licencia GNU/GPL, y que son escritos en lenguaje PHP.