facebook EuroFerroviarios Anuncios GOOGLE patrocina al Portal © EuroFerroviarios ® desde 2007
Hola invitado Inicio El Punto de Encuentro de los Trabajadores Ferroviarios Login 29/03/24 13:52
  • Moderado por:
  • ©® Moderador/a
Ir Abajo
Trainz 2006
  • Publicado: 18.04.2006, 00:59
     
    21aToPe
    rango:
    SuperModerador/a SuperModerador/a
    Registrado desde:
     enero 2006
    Estado:
    conectado
    Mensajes:
    3494
    http://www.friendware.es/img/actua/cajasgrandes/TRS2006.jpg

    Trainz Railroad Simulator 2006 es la siguiente entrega del simulador ferroviario más aclamado por la crítica especializada.

    Trainz 2006 será con diferencia el más avanzado de la serie, estableciendo nuevos estándares de realismo e inmersión a la hora de operar en un mundo ferroviario virtual.

    Incluirá rutas ya creadas con un amplio rango de actividades para que los usuarios puedan disfrutarlo desde el primer momento. Realiza servicios de entrega de cargas pesadas, llega puntual con tus trenes de pasajeros de alta velocidad o ponte a prueba con complejas operaciones mientras das servicio a una increíble variedad de estaciones interactivas e industrias.

    Trainz 2006 incluye por primera vez paisajes y entornos basados en España, junto a una gran variedad de trenes y vagones españoles.

    Mejora de manera significativa la experiencia de conducción de los trenes, con mejoras en la tecnología física, añadiendo el reto de mantener tu tren funcionando de manera eficiente.

    Incluye además un nuevo gestor de utilidades, permitiendo un más fácil acceso a nuevos contenidos, mejorando además su organización.

    Las herramientas de Trainz se han mejorado también sustancialmente para dar una mayor flexibilidad a la hora de crear tu propia experiencia ferroviaria.

    ¡Trainz 2006 es el simulador ferroviario más completo jamás creado!

    TRADUCIDO AL CASTELLANO


    CARACTERÍSTICAS:

    Grados diversos de Interacción: Elija el nivel de interacción. Siéntese a observar; controle varios maquinistas y sus destinos; o hágase con el control de cualquier tren en cualquier instante.

    Todo el contenido nuevo regionalizado cumple con las exigencias de todos los mercados de diferentes países: Una mezcla de rutas históricas, prototípicas o imaginarias con trenes propios de diferentes países harán las delicias de un público variopinto. Entre ellos: España - Iberia Interior una ruta ibérica de impresiones y ambientes que reflejan el sabor ferroviario en un paisaje castellano de la meseta norte. Contiene actividades de trenes de pasajeros/mercancías con material rodante desde los años 70 hasta nuestros días.

    Rutas con objetivos fijados: La rutas más complejas e intrincadas se benefician de todas las características nuevas implementadas desde la aparición de TRS2004, y con reglas nuevas, que permiten operaciones ferroviarias de pasajeros y mercancías con un nivel de realidad y prototipismo muy alto.

    La Física de los trenes: Las principales novedades en la física de los trenes en TRS2006 consisten en la aparición de una regla para controlar el patinaje de las ruedas de tracción y ora para la posible rotura de los enganches por sobreesfuerzo de tracción y/o exceso de peso. Todo ello, combinado con otras modificaciones realizadas, añaden más realismo y dramatismo a la actividad de maquinista.

    Observación desde la posición de los pasajeros Se puede situar la cámara de visualización dentro de los coches de pasajeros, proporcionando al usuario un nuevo placer visual desde esa posición en el tren.

    Sistema de mensajería y chat iTrainz desde dentro del simulador iTrainz permite a varios jugadores comunicarse con mensajes mientras juegan en sus rutas utilizando la nueva regla de iTrainz Chat en una sesión. Simplemente hay que añadir usuarios a su lista de Amigos y quedará informado de cuando están disponibles dentro del simulador.

    iPortal (interactividad de juego de jugador a jugador) Un iPortal es una variante del ya existente en TRS2004. En vez de enviar un tren de un lugar de un mapa a otro lugar del mismo, iPortal permite a los jugadores enviar trenes desde una ruta suya, con un iPortal instalado, a otra de otros jugadores que también tengan iPortales puestos en las suyas, ¡incluso aunque no están on-line!

    Un nuevo tipo de objetos:

    Funcionalidades extra en las Programaciones de los trenes Se le pueden asignar a los trenes programaciones con más órdenes prefijadas. Por ejemplo, los trenes se podrán enganchar y desenganchar proporcionando unas operaciones ferroviarias más realistas y Soporte extra para Scripts Se han implementado un gran número de extras que permiten a los scripters hacer sesiones mucho más interesantes y complicadas, y la posibilidad de incluir sonidos diferentes del traqueteo de las vías y/o también imágenes diferentes para las industrias interactivas.

    Tutoriales Se ha implementado un sistema de tutoriales especialmente pensado para ayudar a los nuevos usuarios a comprender cómo empezar a utilizar TRS2006 sin problemas.

    Mejoras en la interfaz de usuario Una interfaz en pantalla posibilita la conducción en cabina en modo Cab Control, sin tener que estar en la Vista de Cabina (ni tener que utilizar los controles de teclado).

    Content Creator Plus (CCP) En TRS2006 se incluye una nueva herramienta diseñada para ayudar a los creadores de contenido a realizar el mismo sin errores. Cuando se utiliza esta herramienta, el creador puede generar los archivos config.txt necesarios para que su contenido pueda ser cargado en la Download Station y que sea utilizado por los demás trainzeros en sus TRS2006 sin problemas ni errores y Content Manager Plus (CMP) Content Manager Plus (el nuevo Organizador de Contenidos) combina las funcionalidades de varias herramientas en una sola, haciendo a los usuarios más fácil acceder y organizar su contenido en TRS2006. Con el CMP los usuarios podrán con el CMP explorar la Download Station con más de 30.000 objetos alojados allí, incluso sin estar conectado con ella.


    REQUISITOS MÍNIMOS :

    Windows XP/2000/ME/98
    Pentium IV 1,5 Ghz o equivalente
    Tarjeta gráfica 3D con 64 MB (Nvidia GeForce o equivalente)
    DirectX 9.0 o superior
    4 GB de espacio libre en disco duro
    Tarjeta de sonido compatible con DirectX
    512 MB de RAM
    Unidad lectora de DVD-ROM


    RECOMENDADOS :

    Pentium IV 2.0 Ghz o equivalente
    Tarjeta gráfica 3D con 128 MB (Nvidia GeForce o equivalente)
    1 GB de RAM


    LINKS DE INTERÉS :

    Web oficial del juego (en Castellano)

    Foro de Ibertrainz (En Castellano)

    Gerok (Web en Castellano y en Euskera)

    firma
  • Publicado: 14.08.2007, 19:36
     
    migarru
    rango:
    Principiante Principiante
    Registrado desde:
     agosto 2007
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    14.08.07
    Mensajes:
    1
    Bueno ahora la web Gerok se llama Trenak www.trenak.com y recientemente hemos abierto un blog http://blog.trenak.com .

    Será un verdadero placer recibiros allí.

    Y si queréis muchísimos más links sobre esta plataforma (TRAINZ)

    http://www.trenak.com/links/links.htm

    Ah, Yo soy gerok.... y soy ferroviario

    Joseba
  • Publicado: 14.08.2007, 20:36
     
    21aToPe
    rango:
    SuperModerador/a SuperModerador/a
    Registrado desde:
     enero 2006
    Estado:
    conectado
    Mensajes:
    3494
    gerokBueno ahora la web Gerok se llama Trenak www.trenak.com y recientemente hemos abierto un blog http://blog.trenak.com .

    Será un verdadero placer recibiros allí.

    Y si queréis muchísimos más links sobre esta plataforma (TRAINZ)

    http://www.trenak.com/links/links.htm

    Ah, Yo soy gerok.... y soy ferroviario

    Joseba


    Gerok, mándanos tus datos de ferroviario pulsando aquí y enviando el formulario.

    Salu2


    firma
  • Publicado: 13.07.2008, 22:59
     
    VascoTroni
    rango:
    Principiante Principiante
    Registrado desde:
     julio 2008
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    13.07.08
    Mensajes:
    1
    Holla!

    Esta es mi primera mensaje en este foro!! icon_biggrin

    Me llamo Vasco Troni, tambien soy ferroviario y adicto a Trainz icon_biggrin

    Tengo una web ( http://www.t-trz.com ) onde publico mis trabajos para Trainz (repintados y mallas originales), en su maioria de Renfe, aunque tenga algunos modelos de CP icon_wink

    Un saludo,
    V. icon_eek

Los "Logos" y Marcas Registradas ® en este Portal Web son propiedad de sus dueños, y los comentarios, de sus autores.
El resto es Copyright © 2006-2021 de © EuroFerroviarios ®, creado con PostNuke 0.764, antecesor de Zikula 1.2.3.
PostNuke y Zikula son Sistemas de Software Libre liberados bajo licencia GNU/GPL, y que son escritos en lenguaje PHP.