facebook EuroFerroviarios Anuncios GOOGLE patrocina al Portal © EuroFerroviarios ® desde 2007
Hola invitado Inicio El Punto de Encuentro de los Trabajadores Ferroviarios Login 20/04/24 13:37
Ir Abajo
ADIF: oferta 20 nuevos Oficiales de Oficio
  • Publicado: 08.04.2008, 12:30
     
    21aToPe
    rango:
    SuperModerador/a SuperModerador/a
    Registrado desde:
     enero 2006
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    02.03.21
    Mensajes:
    3494
    Convocatoria pública de ingreso en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias con la categoría profesional de Oficial de Oficio de Entrada.

    Más Información en Documentos:

    icon_smile icon_smile http://euroferroviarios.net/index.php?module=Documentos&func=display&mid=2245

    firma
  • Publicado: 21.04.2008, 15:19
     
    21aToPe
    rango:
    SuperModerador/a SuperModerador/a
    Registrado desde:
     enero 2006
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    02.03.21
    Mensajes:
    3494
    OFICIAL DE OFICIO

    Accesos a la categoría: por ascenso, de Ayudante Ferroviario y de Oficial de Oficio de Entrada, a los dos años de permanencia efectiva. Por pase, de otras categorías de nivel 4.
    Salidas de la categoría: por ascenso, a Jefe de Equipo. Por pase, a otras categorías de nivel 4 que admitan el pase.
    Funciones: es el agente que ejerce una de las especialidades abajo señaladas, con plena responsabilidad y dominio completo, teórico y práctico, del oficio, que le permite manejar las herramientas y máquinas y desempeñar las distintas tareas propias del mismo. Realiza tareas complementarias, necesarias para ejecutar el trabajo propio de su especialidad y que no requieran conocimientos específicos de otra distinta.
    ? Conocerá e interpretará la normativa, especificaciones y fichas técnicas, planos e instrucciones para la ejecución de los tipos de trabajo propios de su categoría y especialidad.
    ? Trabajará en dependencia jerárquica de un Jefe de Equipo o Subcontramaestre, formando parte de un equipo con Oficiales de oficio en sus diversas modalidades y Peones Especializados, salvo que, por su función o centro de trabajo, desempeñe una tarea aislada. También podrá trabajar agregando a un grupo de material remolcado en sus dependencias o instalaciones exteriores, realizando funciones propias de su especialidad.
    Otras observaciones: en esta categoría existirán las especialidades siguientes:
    Ajustador-Montador; Ajustador de básculas; Albañil; Calderero-Chapista; Carpintero; Chapista-Soldador; de Electrónica; Fontanero; Forjador; Fotocalquista; Fresador-Mandrinador; Impresor; Mecánico-Electricista; Moldeador; Operario de máquinas-herramientas; Pintor; Relojero; Soldador; Soldador-Aluminotérmica; Tapicero-Guarnicionero; Torneo-Rectificador, Verificador.

    OFICIAL DE OFICIO DE ENTRADA

    Accesos a la categoría: por ingreso, de Formación Profesional, Primer Grado y el Curso de Adaptación Ferroviaria. Por ascenso, de Peón Especializado. Por pase, de otras categorías de nivel 3.
    Salidas de la categoría: por ascenso, a Oficial de oficio a los dos años de permanencia efectiva. También por ascenso, a Visitador de Segunda y a Receptor de Segunda y los agentes con la especialidad de Mecánico-Electricista, a Oficial de Segunda de Subestaciones y Telemandos. Por pase, a otras categorías de nivel 3 que admitan el pase.
    Funciones: deberá realizar las mismas funciones que el Oficial de Oficio, sin que tenga por ello derecho al abono de diferencias por reemplazo por tratarse de categoría con ascenso por simple permanencia efectiva. No obstante, se procurará, en la medida de lo posible, que las tareas encomendadas sean de menor complejidad que las asignadas al Oficial de oficio.
    Otras observaciones: esta categoría es tanto de ingreso como de ascenso.
    Existirán las especialidades siguientes:
    Ajustador-Montador; Ajustador de básculas; Albañil; Calderero-Chapista; Carpintero; Chapista-Soldador; de Electrónica; Fontanero; Forjador; Fotocalquista; Fresador-Mandrinador; Impresor, Mecánico-Electricista; Moldeador, Operario de máquinas-herramientas; Pintor; Relojero; Soldador; Soldador-Aluminotérmica; Tapicero-Guarnicionero; Torneo-Rectificador; Verificador.

    firma

Los "Logos" y Marcas Registradas ® en este Portal Web son propiedad de sus dueños, y los comentarios, de sus autores.
El resto es Copyright © 2006-2021 de © EuroFerroviarios ®, creado con PostNuke 0.764, antecesor de Zikula 1.2.3.
PostNuke y Zikula son Sistemas de Software Libre liberados bajo licencia GNU/GPL, y que son escritos en lenguaje PHP.