facebook EuroFerroviarios Anuncios GOOGLE patrocina al Portal © EuroFerroviarios ® desde 2007
Hola invitado Inicio El Punto de Encuentro de los Trabajadores Ferroviarios Login 28/03/24 08:27
Ir Abajo
Ley Antitabaco: el Gobierno crea reservas para fumadores
  • Publicado: 30.03.2006, 11:38
     
    21aToPe
    rango:
    SuperModerador/a SuperModerador/a
    Registrado desde:
     enero 2006
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    02.03.21
    Mensajes:
    3494
    Ante los malos humos que ha generado la polémica Ley Antitabaco, la ministra de sanidad Elena Salgado ha presentado un revolucionario plan del Gobierno que pretende asegurar la coexistencia pacífica entre los fumadores y los fanáticos antihumo mediante la creación de reservas para los nicotinófilos. "Como aquellas granjas tan bonitas que les ponía el 7º de caballería a los indios del Far West, todo muy verde y muy bonito, pero sin tanta pluma", ha anunciado Elena Salgado. icon_confused

    http://www.mundocruel.com/noticias/ima/ley-antitabaco-fumadores.gif

    Para garantizar la seguridad de los fumadores, las reservas estarán rodeadas de icon_evil alambradas de espino, vallas electrificadas y zanjas llenas de lejía y cocodrilos. “No podemos permitir que se cuele algún fumador pasivo fanático para icon_mad agredir a los fumadores en su lugar de hábito tabáquico”, ha explicado la ministra.

    Además, las reservas contarán con todas las comodidades, icon_biggrin sin olvidar las sanitarias. Por eso tendrán grandes duchas dotadas de altas icon_cool chimeneas para que mientras los fumadores se lavan puedan fumarse tranquilamente un pitillo en un ambiente de alta densidad nicotínica, como a ellos les gusta, de manera que todo redundará en su felicidad. icon_wink

    Todos los fumadores tendrán derecho a su rinconcito en la reserva. Para poder ingresar, bastará con ponerse una pegatina en el brazo con el signo de un cigarrillo humeante y la policia acompañará amablemente al nicotinófilo o nicotinófila en cuestión hasta la estación de icon_smile RENFE más cercana, donde podrá embarcar en un mercancías que lo llevará en un tris a la reserva que le sea asignada.



    Las reservas contarán con todas las medidas de seguridad, como puertas blindadas para que icon_eek entren los fumadores pasivos fanáticos.


    Los gobiernos amigos ya han aplaudido la noticia. Mientras Bush se ha apresado a ofrecer al gobierno español la base de icon_evil Guantánamo, la canciller Merkel ha puesto a su disposición las instalaciones de icon_redface Auswitch y Dachau. Fuentes de solvencia contrastada aseguran aún así que el Ejecutivo español no quiere deslocalizar estas instalaciones y estudia emplazamientos dentro del territorio español, icon_rolleyes como por ejemplo el Valle de los Caídos. icon_frown Algunas voces apuntan a que se ha llevado allí para empezar los trabajos a la cúpula de ERC icon_lol y el futuro expresidente Maragall como fruto de los protocolos secretos del acuerdo del Estatuto entre Zapatero icon_razz y Artur Mas y Durán i Lleida.

    El proyecto asume también la posibilidad de ingresar en la reserva a partir de los 12 años, lo cual se ha interpretado como un triumfo para la Asociación de Fumadores Menores, que ha puesto de manifiesto reiteradamente la segregación añadida a la que venía siendo sometido el colectivo con la Ley Antitabaco. En palabras de su presidente, Joselito Fernández: “Resulta indignante que un menor sólo icon_eek pueda acceder a un bar de fumadores ni comprar una cajetilla y en cambio, un menor de la mano de un pederasta sí. De ahí que la nueva Ley Antitabaco sea, de facto, un acicate que empuja a los menores hacia la práctica consentida de la paidofila”.

    También podrán entrar en la reserva los estanqueros, con la promesa del Gobierno de que podrán compensar las pérdidas ocasionadas por la guerra de precios entre las compañías tabaqueras comerciando con los dientes de oro y los peluquines de los fumadores que resulten fallecidos en las duchas de nicotina. El gremio de estanqueros ya ha prometido enterrar el hacha icon_evil de guerra con la condición de que también quede bajo su control la comercialización de los órganos de los difuntos.

    Finalmente, los kioskeros y los restauradores icon_wink tendrán también su parte del pastel. Si bien seguirá en pie la prohibición de comerciar con tabaco fuera de las reservas, el Gobierno estudia la posibilidad de que puedan vender otros estupefacientes menos políticamente incorrectos como por ejemplo morfina, heroína, cocaína o ketamina.

    firma
  • Publicado: 30.03.2006, 13:44
     
    Benfador
    rango:
    SuperModerador/a SuperModerador/a
    Registrado desde:
     marzo 2006
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    09.04.12
    Mensajes:
    220
    Mu bueno este artículito icon_lol , a ver si cuelgo, los que me vayan llegando y que estén guais

    firma
  • Publicado: 26.04.2006, 19:36
     
    fanegas
    rango:
    Colaborador/a Colaborador/a
    Registrado desde:
     abril 2006
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    28.01.09
    Mensajes:
    486
    ¿por que los que llevan años dandonos la matraca con lo del humo a los fumadores en el centro de trabajo,cuando vamos a comer el bocata a un bar "DE FUMADORES", se vienen con nosotros y no tienen ningun problema con el humo? y encima no pagan ni los cafes a cambio de la nicotina que les damos gratis.lo que son es unos agarraos de cuidao.¿echamos un pitillito?

    firma
    http://img129.imageshack.us/img129/8696/bufon2qx7.gif
  • Publicado: 27.04.2006, 13:57
     
    Benfador
    rango:
    SuperModerador/a SuperModerador/a
    Registrado desde:
     marzo 2006
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    09.04.12
    Mensajes:
    220
    icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

    firma
  • Publicado: 27.04.2006, 14:37
     
    21aToPe
    rango:
    SuperModerador/a SuperModerador/a
    Registrado desde:
     enero 2006
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    02.03.21
    Mensajes:
    3494
    Benfador icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol


    Y algunos Jefes hasta se beben las litronas de los subordinados y se van sin pagar.

    Essssssss queeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!! icon_cool icon_cool icon_cool

    firma
  • Publicado: 27.04.2006, 23:33
     
    fanegas
    rango:
    Colaborador/a Colaborador/a
    Registrado desde:
     abril 2006
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    28.01.09
    Mensajes:
    486
    por cierto,llevar mucho cuidao, y no fumeis porros, que me dijo un colega que les meten drogas. AVISAOS QUEDAIS, no alegueis despues ignorancia. icon_cool icon_frown

    firma
    http://img129.imageshack.us/img129/8696/bufon2qx7.gif

Los "Logos" y Marcas Registradas ® en este Portal Web son propiedad de sus dueños, y los comentarios, de sus autores.
El resto es Copyright © 2006-2021 de © EuroFerroviarios ®, creado con PostNuke 0.764, antecesor de Zikula 1.2.3.
PostNuke y Zikula son Sistemas de Software Libre liberados bajo licencia GNU/GPL, y que son escritos en lenguaje PHP.