facebook EuroFerroviarios Anuncios GOOGLE patrocina al Portal © EuroFerroviarios ® desde 2007 ...
Hola invitado Inicio El Punto de Encuentro de los Trabajadores Ferroviarios Login 22/09/19 15:07
Ir Abajo
Evita SPAM creando un correo temporal
  • Publicado: 14.06.2007, 13:57
       
    21aToPe
    rango:
    SuperModerador/a SuperModerador/a
    Registrado desde:
     enero 2006
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    10.09.19
    Mensajes:
    3480
    En la web de Interventores he encontrado esto:

    Con este servicio se puede crear una dirección de correo electrónico temporal que reenviará el correo recibido a su dirección de correo usual.

    Simplemente introduzca su dirección de e-mail y el tiempo de vida de su spambox, con ello se creará una dirección de correo temporal

    http://spambox.us/es_ES/

    Lo considero una opción muy interesante para registrarte en sitios donde obligatoriamente tienes que aceptar envíos publicitarios. icon_wink

    firma
  • Publicado: 21.11.2008, 23:43
     
    EF_Admin
    rango:
    Administrador/a Administrador/a
    Registrado desde:
     abril 2006
    Estado:
    desconectado
    última visita:
    07.01.19
    Mensajes:
    1763
    El tráfico mundial de correo se reduce un 30% con el cierre de una sola empresa de Spam

    El miércoles 12 de noviembre sonaron las alarmas en empresas y administraciones de todo el mundo. No llegaban correos. Un gobierno autonómico, acostumbrado a recibir 1,5 millones de correos al día, no tenía más de medio millón.

    Algo parecido le ocurrió a la empresa de seguridad IronPort: de controlar 153.000 millones de correos-basura el martes, pasó al día siguiente a 112.000. Por término medio, las empresas vieron aliviados sus buzones en un 30%.

    Todos los reponsables de los servidores fueron a mirar qué estaba pasando, qué se había roto, dónde estaba la avería. Pero no había tal. Todo funcionaba correctamente, incluso mejor de lo normal. Simplemente la policía había cerrado una empresa californiana que se dedica a distribuir basura por la red, Mc Colo Corp.

    SpamCop pasó de detectar 48,3 mensajes por segundos el martes 11, a menos de diez por segundo nada más hacerse efectiva la clausura de ordenadores de esa empresa. Message Labs documentó un volumen de spam ocho veces inferior al habitual 12 horas después del cierre. El lunes 17, el impacto del cierre continuaba, pues la media era de 10,3 mensajes por segundo y un máximo de 17,6.

    Senderbase, la red de seguridad de IronPort, siguió reportando una caída de correos-basura: miércoles 12, 112.000 millones; jueves, 64.000; viernes, 82.000; sábado, 68.000; domingo, 65.000; lunes, 71.000.

    El simple cierre de un servidor prueba una vez más que el masivo correo basura es cosa de pocos, que está muy concentrado en países y en empresas, aunque se mueven con mucha rapidez.

    Navidad con 'spam'

    No hay que lanzar las campanas al vuelo. A la hora de leer estas líneas, los correos que se distribuían por McColo ya habrán encontrado un nuevo servidor, tan eficaz como el anterior o más. Ya lo dice Symantec, la empresa de antivirus: "Muchos de los spammers encontrarán nuevas rutas de distribución de sus mensajes. Es decir que el respiro sólo es temporal".

    El cierre de McColo "ha eliminado piezas de infraestructura críticas para los spammers, aunque esto no significa que se puedan readaptar a la situación trasladando los servicios que facilitaba McColo en algún lugar de Europa del Este", según Adam J. O'Donnell, director de Cloudmark.

    En septiembre, el cierre de Atrivo, otra empresa dedicada a lo mismo, y también instalada en California, acarreó una abrupta caída de correos-basura, pero sólo fueron un par de días de descanso, hasta que la red recuperó la normalidad. El 85% del tráfico mundial sigue siendo basura, pese a las buenas promesas de Gates, que en 2005 pronosticó que esta lacra era cuestión de un par de años.

    Con la crisis y el aumento de internautas en el mundo, se espera una campaña navideña con el mayor spam de la historia de Internet.

Los "Logos" y Marcas Registradas ® en este Portal Web son propiedad de sus dueños, y los comentarios, de sus autores.
El resto es Copyright © 2006-2018 de © EuroFerroviarios ®, creado con PostNuke 0.764, antecesor de Zikula 1.2.3.
PostNuke y Zikula son Sistemas de Software Libre liberados bajo licencia GNU/GPL, y que son escritos en lenguaje PHP.