Tema: Emotivo agradecimiento a un interventor de Renfe de una castellano-manchega - (P.M. MONTALVO)
jagt
avatar
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 778

Publicado:
4.jul 2016 - 23:31

CitaEDCM

04/07/2016 .
Una viajera de Renfe, J.O.O., nos ha remitido una nota de agradecimiento a un interventor de Renfe cuya ayuda fue crucial "tras un suceso que tuvo lugar el pasado mes de abril". "Me gustaría que publicaseis dicha noticia para que seamos conscientes de la gran labor de los trabajadores de Renfe", explica la viajera.


Ofrecemos el texto íntegro de su nota de agradecimiento:


"El pasado 18 de abril, volvía del trabajo en el tren que me destinaba a Villarrobledo, a la subida e este sufrí una crisis que podría haber terminado con un fatal desenlace. Dicen que los primeros momentos en situaciones de crisis por salud de diversa índole y gravedad son cruciales a la hora de su transcendencia, gracias a dios contamos con personas y personal con una preparación y cualificación idónea para estas situaciones (infartos, epilepsia, neumonía, gripes acompañadas de fiebres, etc.). De los cuales todos estamos expuestos a ellos.

No nos damos cuenta, o pasamos por alto, que el señor que nos pide el billete, el interventor, no solo sirve para pedirnos el billete en un vagón del tren, significa mucho más para nosotros. Habiendo mantenido la calma en todo momento y moviendo los hilos necesarios, solicitando asistencia médica urgente para una rápida situación de auxilio. Hoy puedo escribir estas palabras gracias a esta persona, el ángel que tuve aquel día a mi lado en el vagón del tren.

Nunca olvidare al interventor del tren 18027 perteneciente a Renfe, cuya placa identificativa (P.M. MONTALVO), y de cómo actuó en ese momento tan difícil y en una situación tan crítica para mi eternamente agradecida".

J.O.O.


http://www.eldigitalcastillalamancha.es/emotivo-agradecimiento-a-un-interventor-de-renfe-de-una-castellanomanchega--219841.htm