Tema: | "libros de reparaciones" |
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TBarco
Perenne Mensajes: 173 Publicado: |
Estas son anotaciones reales sacadas de los "libros de reparaciones" o equivalente de una compañia aerea australiana ... no se lo pasan mal Copiadas de www.pitodoble.com (con perdón)... P:pilotos ; S: Taller P: Rueda principal interior izquierda casi necesita ser remplazada S: Casi se reemplazó la! rueda principal interior izquierda P: Prueba de vuelo OK, excepto por el aterrizaje automático, demasiado tosco S: Aterrizaje automático no esta disponible en este avión P: Hay algo suelto en la cabina S: Hay algo atado en la cabina P: Mosquitos muertos en el parabrisas S: Se han pedido mosquitos vivos P: El piloto automático en posición de “mantener altitud” produce un descenso de 200 pies por minuto S: El problema no se reproduce en tierra P: Evidencias de escape en el tren de aterrizaje principal derecho S: Evidencia quitada P: Volumen del DME increíblemente alto S: Volumen del DME fijado a un nivel más creíble P: Los bloqueos antifricción causan que el acelerador se atasque S: Para eso están P: IFF inoperativo S: IFF siempre inoperativo en modo OFF P: Sospechas de una grieta en el parabrisas S: Sospechas correctas P: Perdido motor numero 3 S: Motor encontrado en el ala derecha después de una búsqueda minuciosa P: El avión se comporta de forma divertida S: Avión avisado para que se ponga las pilas, vuele recto y sea serio P: Los objetivos en el radar zumban S: Reprogramados los objetivos del radar con letras de canciones P: Ratón en la cabina S: Instalado gato P: Ruido proveniente de debajo del panel de instrumentos. Suena como si un enano estuviese golpeando algo con un martillo S: Se le ha quitado el martillo al enano. |
Plaza25ZP
Impresionante Mensajes: 515 Publicado: |
Anotación en Libro de Reparaciones de un Maquinista (cordobés para más señas): "-Por favor, reduzcan desplazamientos laterales de esta locomotora... o ensanchen la trinchera de Calancha." |