facebook accitanosdelaestacion.es Anuncios GOOGLE patrocina © Accitanos de la Estación ® desde 2008 ...
Hola invitado Inicio Yo viví o trabajé en la Estación de Guadix Login 29/02/2020 01:57h
           

Encuestas avanzadas



Encuesta anterior - ¿Deseas Celebrar el 4º Encuentro con las Fiestas de la Estacion?


Celebrar el Domingo Fin de Fiestas de Julio 101010 3 Votos
Celebrar 1er Sabado Julio (Domingo: Arroz y Procesión) 505050 15 Votos
Celebrar el Viernes Inicio de Fiestas de Julio 333333 10 Votos
Celebrar en Junio 000 0 Votos
Celebrar en Agosto 000 0 Votos
Celebrar en Septiembre 000 0 Votos
Celebrar en Mayo como hasta ahora 666 2 Votos
Comentarios
roberto
05.05.10, 13:46
Mejor celebrarlo el sábado de las Fiestas. Así el domingo se puede descansar.
juanpérez
05.05.10, 14:01
Coincido con el amigo Roberto , mejor el Sábado.
Acci_mobi
05.05.10, 15:56
Ya teneis la opcion del viernes y sabado, pero entonces habria que trasladar la procesion al viernes o domingo, y el arroz al domingo y habria que ponerse de acuerdo con la comision organizadora de las fiestas del Sagrado Corazon de Jesus.
roberto
05.05.10, 18:38
No había caído en lo de la procesión, pero imagino que no habrá problema en trasladar ésta al domingo.
jesusvelazquez
07.05.10, 16:32
No me parece muy acertada la idea de esta encuesta ya que no se ha tenido la deferencia de consultar a los promotores y organizadores de este evento,al menos para saber si ellos estarian de acuerdo en cambiar la fecha.
peperamos
08.05.10, 00:10
coincido con el amigo roberto , mejor el sabado
carrasco
08.05.10, 18:18
Coincido con el Sr. Velazquez.
21aToPe
09.05.10, 00:25
No me parece muy acertada la idea de que los promotores decidan cómo y cuando se hace la fiesta de los EstACCIoneros (sin consultarles). Creo que los asistentes son los protagonistas, no la organización. Si los asistentes desean un cambio y la organización no, pues eso, que lo festejen los 3 de la organización y así no tienen que contar con nadie. OPINO, QUE NO ES POCO.
Acci
09.05.10, 00:36
Las dictaduras se caracterizan por el ORDENO y MANDO. No hay que consultar a nadie. Voy a echar una instancia a la superioridad pidiendo el cambio de fechas. Espero hacerla con buenas maneras no vaya a ser que me la desechen por "defecto de forma" o por falta de respeto a la alta jefatura de la organización, jeje.
jesusvelazquez
09.05.10, 20:20
Las personas que vienen organizando este evento durante tres años consecutivos,creo que merecen un respeto y no las dos opiniones anteriores. No entrare mas a ningun otro comentario.
masimar
09.05.10, 23:44
Creo que este es el camino para romper la actual union entre compañeros y amigos No se deben dar opiniones capaces de herir la sensibilidad de alguien. Se debe hablar entre todos para ver lo mas conveniente. Me permito inidicaros que el precio me parece prohibitivo para muchas personas.
Acci
10.05.10, 02:41
Intentando hacer una crítica graciosa se quedó en graciosilla. No esperaba molestar tanto y sí que entiendas que ambas fiestas se pueden complementar subiendo la asistencia de los estaccioneros a ambas. Sigo pensando que iría bien para las fiestas de la estación que estaban de capa caida ultimamente y tanbién para el encuentro porque la bajada de estaccioneros ha sido grande (si no contamos los añadidos que han asistido sin vivir ni currar nunca en la estación). Intento evitar un próximo fracaso y, al menos, que penséis en el cambio.
juanpérez
10.05.10, 10:27
Quizás yó sea el menos indicado para opinar, pues de hecho nunca he axistido, no porque me falten ganas de estar con mis amigos de siempre y compañeros, de momento sigo con la esperanza de poder disfrutar con vosotros. No es agradable que se haga una guerra, en las palabras de ACCI no hay mala intencionalidad, pero si que es cierto que la fiesta en un principio me pareció que era de los estacioneros, pues nada me dice alguién que yo no conozco y cada uno es libre de pensar aquello que mejor le parezca. Los promotores que tienen todo mi respeto pueden y deben hacer aquello que mejor sea para la fiesta, pero pienso que también deben y tienen que escuchar propuestas nuevas , creo que hay mas personas capaces de aportar ideas, lo hago con el máximo respeto y sin ánimo de mala crítica, seamos demócratas y comprensivos. A todos los contertulios mis mejores saludos J.B.
juanpérez
10.05.10, 10:34
Masimar. Es el peso de la razón, tiene un gran conocimiento en estos lares y por eso su opinión debe tenerse muy en cuenta.
21aToPe
11.05.10, 15:20
Así debe ser, juanpérez. Jesus Velazquez y yo nos vemos muy a menudo y las excusas se las pienso pedir en privado, pero no por la idea pues sigo en mis trece, sino por las formas. Si no lo he hablado antes con él ha sido por falta de oportunidad, pues con López López sí lo hice, que también es de la organización. Pienso que el 4º Encuentro puede hacerse exactamente igual en Julio y si trasladamos el Arroz y la procesión del Sábado aumentaría la asistencia a todos los eventos, porque no me gustaría que nadie tuviese que elegir entre la Procesión y la Fiesta.
maparicio
15.05.10, 11:12
Hola a todos. Soy la mujer de Miguel Aparicio, una añadia como dice Acci. Creo que los organizadores merecen toda nuestra consideración y hasta ahora ( he asistido a todos los encuentros) me parece que los han hecho con mucho esfuerzo para contentarnos a todos. No me parece acertada la idea de hacer coincidir las fiestas de la Estación con el encuentro porque tendriamos que elegir entre estar en las fiestas o asistir a la reunión. Leyendo los comentarios de esta encuesta me parece que nos podrián aplicar el cuento del padre, el hijo y el burro. No estoy en absoluto de acuerdo con 21aToPe por que los que viven actualmente en la estación puede ser que no les guste que sus fiestas se vean alteradas por un encuentro al que ellos no van a asistir. ¿Se les ha consultado? Con el animo de no haber ofendido a nadie, seguir conociendo amigos en proximos encuentros y dar las gracias a todos los que han organizado los mismos hasta ahora me despido de todos vosotros con un afectuoso saludo. Remedios
Acci
16.05.10, 00:44
Hola Remedios: He añadido una nueva opción a esta última encuesta para quien, como tú, no les guste ninguna de las 6 opciones anteriores y pueda elegir la oción de continuar igual que hasta ahora. Me parece que tu comentario ha sido la mejor forma de defender esa opción. No hace falta criticar la encuesta porque solo busca vuestra opinión, y en ningún caso sus resultados obligan a la organización, pero sí les serviría para conocer nuestros pereceres y considerar el cambio si lo ven posible y no chocan con muchos inconvenientes. Gracias.
juanpérez
17.05.10, 12:56
Maparicio. Tu opinión es tan válida como las demás, pero no hay que exagerar, una cosa no tiene porqué molestar a la otra, las fiestas de la estación siempre se han celebrado y ninguna otra fiesta le ha perjudicado, la reunión de amigos de la estación es lo que su nombre indica, y la Fiesta es la FIESTA donde todo el que quiere puede axistir sin ningún inconveniente, como tampoco creo que lo seria si se lograra una coincidencia. Esto solo és una encuesta y por supuesto los organizadores tienen todos mis respetos. Un saludo para tí y para tu esposo mi buén amigo Miguel.
ASandy
20.07.10, 14:28
Creo, y solo es una opinión, que celebrando la reunión en el día de la procesión se daría más esplendor a la Fiesta. Lamento no haber podido asistir a ninguna Reunión por lo que mi voto es muy personal e irrelevamte.
consuelo
22.08.10, 18:08
Creo que lo que se prentende con la encuesta es tener una idea de la fecha en que mayor número de personas pueden asistir a la misma (por temas laborales).procurando así la máxima asistencia, aunque por supuesto la última palabra la tendrán los organizadores,que son los que se tienen que enfrentar a los obstáculo imprevistos y tomar las decisiones oportunas en beneficio de todos y en pro de la unión y cariño que nos ha caracterizado siempre. Espero que se llegue a un acuerdo grato para todos. Y si como se dice nunca lleve a gusto de todos, la alegría del reencuentro, hará más fáciles las cosas y será mayor que los iconvenientes que inevitablemente surjan. Consuelo.
Valoración